La cadena de suministro está preparada para un crecimiento tremendo


by FreightPrint


la-cadena-de-suministro-está-preparada-para-un-tremendo-crecimiento
Programe una demostración

Es un problema cíclico y ¡no debes preocuparte! Todos hemos oído hablar de esto alguna vez en nuestras reuniones de ventas. Se supone que debemos mostrar cifras positivas en la reunión trimestral, pero las cifras han bajado. Los expertos colaboran con sus análisis del mercado. Los representantes de ventas tienen su propia explicación de por qué los clientes no compran. En resumen, la retórica es la siguiente: es una de esas tendencias cíclicas del mercado. Estamos en una crisis del mercado. El sentimiento del consumidor es bajo. La gente quería limitar sus gastos el último trimestre. Este es un comportamiento cíclico, por lo que no debería preocuparnos. Podemos compensar las pérdidas en el próximo trimestre.


Aunque existe algo llamado cambio cíclico, a muchos no les interesa hacer preguntas como: ¿Qué ha cambiado estructuralmente? ¿Por qué los consumidores no gastan? ¿Qué está impulsando este cambio de comportamiento?

Por ejemplo: si es difícil encontrar conductores, ¿por qué están bajando las tarifas de flete? ¿Cómo pueden las empresas de transporte obtener ganancias si las tarifas son más bajas y los costos más altos? No puede ser simplemente un problema cíclico. Robert Reich, ex Secretario de Trabajo de los Estados Unidos, hizo una declaración sobre la crisis económica: “Para mí, ésta es una visión equivocada y peligrosa. Lo que estamos presenciando no es sólo una desaceleración cíclica sino la culminación de muchos problemas estructurales”.

Se han producido muchos cambios estructurales en la industria de la cadena de suministro. Muchos son positivos. El progreso tecnológico es uno de ellos.

En el pasado, sólo las empresas más grandes podían darse el lujo de implementar y aprovechar la tecnología en sus negocios de cadena de suministro. A menudo, estas empresas invierten millones de dólares para aprovechar la tecnología en su organización.

Los tiempos han cambiado. La tecnología es cada vez más avanzada, popular y asequible. La mayoría de los empleados de niveles inferiores ahora tienen acceso a la tecnología a su alcance las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los datos ya no son una métrica mágica del mundo empresarial; más bien, las empresas más pequeñas están utilizando herramientas avanzadas para optimizar y aumentar la eficiencia.

El uso de un software de gestión de transporte como FreightPrint permite a los transportistas pequeños y medianos obtener una ventaja competitiva en el mercado. Por ejemplo: el software en la nube de gestión de transporte patentado de FreightPrint elimina la necesidad de que los transportistas, corredores y despachadores dependan de documentos en papel. Nuestros documentos de carga electrónicos contienen FreightPrints (códigos QR) identificables de forma única. Puede realizar un seguimiento de diferentes aspectos del envío sin problemas, sin ocupar a su personal creando, procesando y almacenando papeleo.

Para obtener más información sobre FreightPrint, programe una consulta gratuita o solicite una demostración.

Programe una demostración

Acerca de FreightPrint

¿Está gestionando sus operaciones logísticas manualmente o utilizando un software obsoleto y confuso?

¡FreightPrint puede ayudar!

FreightPrint™ es un software simple y una aplicación móvil para que las empresas de logística rastreen, organicen, comuniquen y administren envíos de manera eficiente.

 

 

Easy-to-use logistics technology for any business

Creado para simplificar sus operaciones logísticas

 

Sabemos que la logística es complicada y requiere mucho tiempo.

Imagine entregar pedidos a sus clientes con consistencia, precisión y simplicidad.

Si busca optimizar sus operaciones de envío y logística, FreightPrint™ puede ser lo que está buscando.

Lea a continuación para obtener más información sobre las funciones y los beneficios clave de FreightPrint™.




 

FreightPrint-Automated-Routing-Software-Try-for-Free
Automated Dispatching, Routing & Tracking

Despachar y administrar rutas sin inconvenientes

 

Imagine procesar pedidos de clientes, crear automáticamente rutas optimizadas, comunicarse con conductores y clientes, todo sin perder tiempo adicional.

Cargas de despacho

Envío de cargas sobre la marcha. Trabaje con transportistas, corredores, despachadores y transportistas.

Rutas Automatizadas

Elija múltiples envíos y cree rutas al instante. Asigne números de parada, edite o elimine paradas sin ponerse en contacto con los conductores.

Asignación de conductor

Asigne una tarea o una ruta a un conductor. ¿No sabes quién puede hacer la entrega? Permita que los conductores elijan sus cargas o transmitan las cargas a sus transportistas y pídales que presenten una oferta por sus cargas.




 

Provide Shipment Tracking and Proof of Delivery

 

Mejore su experiencia de entrega

 

Libere sus líneas telefónicas y personal, mientras supera las expectativas de sus clientes. Dedique su valioso tiempo a cerrar más tratos e irse de vacaciones.

Proporcionar seguimiento de envío

Si bien la aplicación FreightPrint™ brinda actualizaciones de estado y otra información útil, también puede brindarle seguimiento de envíos.

Recopilar firmas, fotografías y notas

Cree una pista de auditoría de los estados de los envíos con marcas de tiempo y ubicación. Reciba la prueba de entrega firmada e imágenes al instante.




 

Print Labels & Manage Documents

 

Administre sus documentos

 

Cree y diseñe sus propios documentos de envío. Cree plantillas para que sus clientes coincidan con sus especificaciones.

Imprimir etiquetas de código QR

Cree e imprima etiquetas de código QR. Agregue códigos QR a sus documentos de envío y correos electrónicos.

Diseñe y personalice BOL

Cree y diseñe sus propios documentos de envío. Cree y diseñe sus propios documentos de envío.





 

Customize using API, Zapier and Native Integrations

 


Personaliza y Personaliza

 

Ningún software está construido a la perfección, es por eso que le permitimos personalizarlo según sus necesidades. FreightPrint es flexible para satisfacer sus necesidades.

Campos personalizados, listas de verificación y documentos

Cree campos personalizados y listas de verificación personalizadas para asegurarse de que su equipo pueda realizar un seguimiento del progreso. Personaliza tus correos electrónicos, documentos y mensajes de texto.

Conéctese con CRM, ERP, API y Zapier

Puede conectarse con SalesForce y OrderTime de forma nativa, integrarse con su propio software interno usando nuestra API o crear automatización con otros miles de software usando Zapier.

¡Comience su prueba gratis hoy!


PRUEBA GRATIS

Share & Like:


Why you need an Efficient Last Mile Delivery Software in 2024?

Still using paper forms to manage your logistics? Have your customers ever asked if they could track their orders? Simplify these processes with FreightPrint.

Read More

Schedule a Free Demo of FreightPrint

Want to see if FreightPrint is a good fit for your needs? Whether you are curious about how the software works, or have specific questions about a feature, our product demo is a great way to get started.

Read More


“We were looking to build from scratch. We checked out the other big name ones. Going with FreightPrint was a no brainer for us.”

Kim
Transportation Manager
Produce Distribution co.


SEE DEMO

DOWNLOAD FREE APP 👇


"...FreightPrint helps us to be more organized and offer a faster service to our customers..." - Auto parts shipper, CA