Respuestas a preguntas comunes

last updated 10-04-2023
by FreightPrint


respuestas a preguntas comunes
Iniciar prueba

¿Cuál es el costo de uso?

Nuestro precio varía según el volumen y las características que necesita. Nuestros planes comienzan en $99/mes. Mira todos nuestros planes aquí.

¿Existe una cuenta de prueba?

Ofrecemos membresía libre de riesgos. Puedes comenzar tu prueba de 2 semanas gratis . No se requiere tarjeta de crédito.

¿Me cobrarán durante la prueba?

No. No requerimos una tarjeta de crédito para la prueba. Después de su período de prueba, puede agregar su tarjeta de crédito a su cuenta y continuar usando el software.

¿Hay algún contrato?

No. Nuestros servicios se basan en el modelo de suscripción mensual. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento. No hay tarifas de cancelación ni tarifas de activación.

¿Ofrecen seguimiento de carga?

Sí. Todos nuestros planes vienen con seguimiento de carga gratuito y automatizado. Los conductores pueden recibir actualizaciones de carga y sus clientes recibirán alertas de estado de envío en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el seguimiento de carga?

No cobramos por el seguimiento de la carga por separado. Todos nuestros planes incluyen seguimiento de carga gratuito. Si desea comparar el precio con otro software, estaría entre 15 y 99 centavos por carga.

¿Ofrecen enrutamiento?

Sí. Ofrecemos enrutamiento y optimización automatizada de rutas. Puede agregar cualquier cantidad de paradas a su ruta. Solicite una demostración gratuita aquí.

¿Ofrecen prueba de entrega?

Sí. Todos nuestros planes vienen con comprobante de entrega y fotografías gratuitas. Los conductores pueden recibir firmas electrónicamente y se publicarán en su panel de control de inmediato.

¿Puedo solicitar una demostración de su software?

Sí. Ofrecemos una demostración interactiva en vivo de FreightPrint™. Esta es una excelente manera de aprender, ver y experimentar cómo es usar FreightPrint™. Solicite una demostración gratuita aquí.

¿Qué pasa si tengo que cancelar mi cuenta?

Entendemos que no somos perfectos para todos. Si necesita cancelar la cuenta por cualquier motivo, contáctenos en support@freightprint.com y solicite cancelar su cuenta.

¿Si cancelo mi cuenta, perderé todos los datos y el historial?

Sí. Sin embargo, en lugar de cancelar, puede solicitar congelar su cuenta por un mes a la vez, y solo se le cobrará $9,99 por el mes actual. Esto preservará todos sus datos.

¿Puedo cancelar durante la prueba?

Puede cancelar su cuenta durante su prueba. También puede convertir a una cuenta paga durante o después de la prueba.

¿Puedo cancelar después de la prueba?

Puede cancelar su cuenta después de la prueba. No hay gastos de cancelación.

¿Puedo actualizar mi plan?

Nuestra membresía es mensual (también se puede pagar anualmente). Puede actualizar o degradar sus planes en cualquier momento según sus necesidades. Queremos ser lo suficientemente flexibles para ayudarle a crecer.

¿Me ayudas con la configuración?

La mayoría de nuestros clientes prefieren instalarse ellos mismos. Sin embargo, ofrecemos consulta paga para configurar su cuenta para satisfacer sus necesidades y capacitar a su personal. No dude en programar una llamada con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de consulta.

¿Puedo utilizar FedEx y otros transportistas nacionales?

No. Nuestros servicios son para transportistas que utilizan transportistas independientes y/o su propia flota de camiones, y necesitan un software de logística para rastrear, organizar y automatizar las operaciones logísticas.

¿Puedo agregar varios usuarios?

Sí. Puede agregar varios usuarios a su cuenta y asignar roles específicos con funciones limitadas.

¿Puedo agregar varias ubicaciones?

Sí. Puede agregar varias ubicaciones y restringir a sus usuarios a una ubicación en particular.

¿Puedo agregar corredores y transportistas?

Sí. Puede crear un inicio de sesión para sus corredores y transportistas y permitirles solo ver sus cargas.

¿Puedo crear portales/inicios de sesión de clientes?

Sí. Puede crear inicios de sesión para sus clientes, para que puedan crear cargas, ver estados de envío y acceder a documentos de prueba de entrega.

¿Puedo imprimir etiquetas de envío con códigos QR?

Sí. Podrás imprimir etiquetas con códigos QR para tus envíos. Los conductores pueden escanear etiquetas para ver y actualizar los estados de los envíos en cualquier momento.

¿Puedo marcar BOL y POD?

Sí. Puede cargar sus logotipos y activos en BOL y POD para ayudar con su marca.

¿Puedo personalizar mis BOL y POD?

Sí. Nuestro diseñador de documentos de arrastrar y soltar le permite cargar sus documentos de entrega existentes y personalizarlos para usarlos electrónicamente.

¿Puedo proporcionar acceso a mis proveedores?

Sí. Si desea compartir la información/datos de su envío con sus proveedores, puede brindarles acceso para ver solo sus cargas.

¿Existe un límite en la cantidad de controladores que puedo agregar?

No. No hay límites en cuanto a la cantidad de conductores o transportistas que puede agregar a su cuenta. Si tiene más preguntas, no dude en programar una llamada con nosotros.

¿Puedo elegir un plan personalizado?

Nuestros planes predeterminados se basan en las necesidades de la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, eso no significa que esté limitado a esos planes. Si desea hacer planes personalizados que se ajusten a sus necesidades, no dude en programar una llamada con nosotros .

Iniciar prueba

Acerca de FreightPrint

¿Está gestionando sus operaciones logísticas manualmente o utilizando un software obsoleto y confuso?

¡FreightPrint puede ayudar!

FreightPrint™ es un software simple y una aplicación móvil para que las empresas de logística rastreen, organicen, comuniquen y administren envíos de manera eficiente.

 

 

Easy-to-use logistics technology for any business

Creado para simplificar sus operaciones logísticas

 

Sabemos que la logística es complicada y requiere mucho tiempo.

Imagine entregar pedidos a sus clientes con consistencia, precisión y simplicidad.

Si busca optimizar sus operaciones de envío y logística, FreightPrint™ puede ser lo que está buscando.

Lea a continuación para obtener más información sobre las funciones y los beneficios clave de FreightPrint™.




 

FreightPrint-Automated-Routing-Software-Try-for-Free
Automated Dispatching, Routing & Tracking

Despachar y administrar rutas sin inconvenientes

 

Imagine procesar pedidos de clientes, crear automáticamente rutas optimizadas, comunicarse con conductores y clientes, todo sin perder tiempo adicional.

Cargas de despacho

Envío de cargas sobre la marcha. Trabaje con transportistas, corredores, despachadores y transportistas.

Rutas Automatizadas

Elija múltiples envíos y cree rutas al instante. Asigne números de parada, edite o elimine paradas sin ponerse en contacto con los conductores.

Asignación de conductor

Asigne una tarea o una ruta a un conductor. ¿No sabes quién puede hacer la entrega? Permita que los conductores elijan sus cargas o transmitan las cargas a sus transportistas y pídales que presenten una oferta por sus cargas.




 

Provide Shipment Tracking and Proof of Delivery

 

Mejore su experiencia de entrega

 

Libere sus líneas telefónicas y personal, mientras supera las expectativas de sus clientes. Dedique su valioso tiempo a cerrar más tratos e irse de vacaciones.

Proporcionar seguimiento de envío

Si bien la aplicación FreightPrint™ brinda actualizaciones de estado y otra información útil, también puede brindarle seguimiento de envíos.

Recopilar firmas, fotografías y notas

Cree una pista de auditoría de los estados de los envíos con marcas de tiempo y ubicación. Reciba la prueba de entrega firmada e imágenes al instante.




 

Print Labels & Manage Documents

 

Administre sus documentos

 

Cree y diseñe sus propios documentos de envío. Cree plantillas para que sus clientes coincidan con sus especificaciones.

Imprimir etiquetas de código QR

Cree e imprima etiquetas de código QR. Agregue códigos QR a sus documentos de envío y correos electrónicos.

Diseñe y personalice BOL

Cree y diseñe sus propios documentos de envío. Cree y diseñe sus propios documentos de envío.





 

Customize using API, Zapier and Native Integrations

 


Personaliza y Personaliza

 

Ningún software está construido a la perfección, es por eso que le permitimos personalizarlo según sus necesidades. FreightPrint es flexible para satisfacer sus necesidades.

Campos personalizados, listas de verificación y documentos

Cree campos personalizados y listas de verificación personalizadas para asegurarse de que su equipo pueda realizar un seguimiento del progreso. Personaliza tus correos electrónicos, documentos y mensajes de texto.

Conéctese con CRM, ERP, API y Zapier

Puede conectarse con SalesForce y OrderTime de forma nativa, integrarse con su propio software interno usando nuestra API o crear automatización con otros miles de software usando Zapier.

¡Comience su prueba gratis hoy!


PRUEBA GRATIS

Share & Like:


Schedule a Free Demo of FreightPrint

Want to see if FreightPrint is a good fit for your needs? Whether you are curious about how the software works, or have specific questions about a feature, our product demo is a great way to get started.

Read More

There's a New King of The Supply Chain!

Enhance your customer experience with transportation management software like FreightPrint. Optimize your document management systems and load visibility.

Read More

See Pricing

TRY FOR FREE! (no card required)

"...FreightPrint helps us to be more organized and offer a faster service to our customers..." - Auto parts shipper, CA