Software de seguimiento y mapeo en tiempo real para entrega de última milla


by FreightPrint


seguimiento-y-mapeo-en-tiempo-real-para-entregas-de-camiones
Pruebe 2 semanas gratis

Dirigir un negocio de logística es más que recoger carga, conducirla y entregarla; Cuando tienes diez o veinte camiones, hay mucho más trabajo por hacer.

¿Dónde está mi camión?

Lo ideal es que los conductores lleguen justo a tiempo para recoger la carga y llegar a tiempo al destino. Puedes hacerlo si asignas cargas.

También es fundamental comunicar los tiempos estimados de llegada a los muelles de envío y recepción. En un muelle de carga concurrido, cada minuto cuenta. No querrás que tu conductor llegue temprano y espere en el muelle. Tampoco querrás llegar tarde y que te cobren cargos por retraso y almacenamiento.

número de todos los vehículos matriculados

Es importante tener una comprensión clara de sus prioridades logísticas.

Cualquier despachador o corredor de carga haría las siguientes preguntas diariamente. ¿Dónde están mis conductores en relación con sus citas de recogida y entrega? ¿Están atrapados en el tráfico? ¿Tengo una ETA de cada conductor? ¿Hay otros factores a tener en cuenta? ¿El remolque está vacío?

Es muy posible obtener toda esta información haciendo que alguien llame a los conductores o corredores. Aunque su equipo puede obtener la actualización una vez, queda obsoleta rápidamente a medida que cambian las condiciones.

Vea sus cargas en un mapa

Imagínese ver todas sus cargas y conductores en un mapa. Tenga una vista panorámica de todos sus camiones en un solo mapa con actualizaciones en tiempo real. ¿Se imagina ver todos sus activos en un mapa sin tener que llamar a un conductor o corredor?

Tener un mapa visual de sus cargas no sólo aumenta su eficiencia sino que también reduce su costo de operación. Los datos de ubicación se agregan sin ninguna intervención manual por parte de los despachadores, conductores o corredores.

FreightPrint y mapeo en tiempo real

mapea tus cargas

FreightPrint, software de rutas de transporte , ofrece múltiples vistas de mapas donde puede mapear cargas, así como ver todas sus cargas y sus estados en una sola página. Obtenga información del conductor, información de carga, tiempos estimados de llegada, información del comprobante de entrega, detalles del conocimiento de embarque y detalles del cliente, todo mirando el mapa.

¿Necesita recibir una actualización cada 5 minutos o cada 30 minutos? Ningún problema. Podemos ajustar el intervalo de tiempo para adaptarlo a sus necesidades.

Configurar su empresa para utilizar FreightPrint y mapear cargas es muy fácil. La mayoría de nuestros clientes están listos y funcionando en cuestión de minutos.

Empezar

Mapa de cargas en todos sus camiones activos en un mapa. Haga clic en cada camión para obtener ETA en tiempo real y tiempo de permanencia.

¿Quiere iniciar una prueba y ver si FreightPrint funciona para usted?

Pruebe 2 semanas gratis

Acerca de FreightPrint

¿Está gestionando sus operaciones logísticas manualmente o utilizando un software obsoleto y confuso?

¡FreightPrint puede ayudar!

FreightPrint™ es un software simple y una aplicación móvil para que las empresas de logística rastreen, organicen, comuniquen y administren envíos de manera eficiente.

 

 

Easy-to-use logistics technology for any business

Creado para simplificar sus operaciones logísticas

 

Sabemos que la logística es complicada y requiere mucho tiempo.

Imagine entregar pedidos a sus clientes con consistencia, precisión y simplicidad.

Si busca optimizar sus operaciones de envío y logística, FreightPrint™ puede ser lo que está buscando.

Lea a continuación para obtener más información sobre las funciones y los beneficios clave de FreightPrint™.




 

FreightPrint-Automated-Routing-Software-Try-for-Free
Automated Dispatching, Routing & Tracking

Despachar y administrar rutas sin inconvenientes

 

Imagine procesar pedidos de clientes, crear automáticamente rutas optimizadas, comunicarse con conductores y clientes, todo sin perder tiempo adicional.

Cargas de despacho

Envío de cargas sobre la marcha. Trabaje con transportistas, corredores, despachadores y transportistas.

Rutas Automatizadas

Elija múltiples envíos y cree rutas al instante. Asigne números de parada, edite o elimine paradas sin ponerse en contacto con los conductores.

Asignación de conductor

Asigne una tarea o una ruta a un conductor. ¿No sabes quién puede hacer la entrega? Permita que los conductores elijan sus cargas o transmitan las cargas a sus transportistas y pídales que presenten una oferta por sus cargas.




 

Provide Shipment Tracking and Proof of Delivery

 

Mejore su experiencia de entrega

 

Libere sus líneas telefónicas y personal, mientras supera las expectativas de sus clientes. Dedique su valioso tiempo a cerrar más tratos e irse de vacaciones.

Proporcionar seguimiento de envío

Si bien la aplicación FreightPrint™ brinda actualizaciones de estado y otra información útil, también puede brindarle seguimiento de envíos.

Recopilar firmas, fotografías y notas

Cree una pista de auditoría de los estados de los envíos con marcas de tiempo y ubicación. Reciba la prueba de entrega firmada e imágenes al instante.




 

Print Labels & Manage Documents

 

Administre sus documentos

 

Cree y diseñe sus propios documentos de envío. Cree plantillas para que sus clientes coincidan con sus especificaciones.

Imprimir etiquetas de código QR

Cree e imprima etiquetas de código QR. Agregue códigos QR a sus documentos de envío y correos electrónicos.

Diseñe y personalice BOL

Cree y diseñe sus propios documentos de envío. Cree y diseñe sus propios documentos de envío.





 

Customize using API, Zapier and Native Integrations

 


Personaliza y Personaliza

 

Ningún software está construido a la perfección, es por eso que le permitimos personalizarlo según sus necesidades. FreightPrint es flexible para satisfacer sus necesidades.

Campos personalizados, listas de verificación y documentos

Cree campos personalizados y listas de verificación personalizadas para asegurarse de que su equipo pueda realizar un seguimiento del progreso. Personaliza tus correos electrónicos, documentos y mensajes de texto.

Conéctese con CRM, ERP, API y Zapier

Puede conectarse con SalesForce y OrderTime de forma nativa, integrarse con su propio software interno usando nuestra API o crear automatización con otros miles de software usando Zapier.

¡Comience su prueba gratis hoy!


PRUEBA GRATIS

Share & Like:


Software for Moving and Storage Companies

Start your FREE TRIAL of FreightPrint's innovative QRCode powered dispatching, routing and delivery management software.

Read More

Schedule a Free Demo of FreightPrint

Want to see if FreightPrint is a good fit for your needs? Whether you are curious about how the software works, or have specific questions about a feature, our product demo is a great way to get started.

Read More


“We were looking to build from scratch. We checked out the other big name ones. Going with FreightPrint was a no brainer for us.”

Kim
Transportation Manager
Produce Distribution co.


SEE DEMO

DOWNLOAD FREE APP 👇


"...FreightPrint helps us to be more organized and offer a faster service to our customers..." - Auto parts shipper, CA